Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

domingo, 21 de marzo de 2010

Chismógrafo y una nueva radio


¡Hola!
Hoy tenemos un ChIsMóGraFo sobre panfu, el chismógrafo de hoy, las preguntas de hoy son: ¿En que año se creó panfu?¿Que le gusta más a Ella de panfu? Y LA PREGUNTA DE ORO, LA MAS DIFÍCIL DE RESOLVER: ¿Cuando fue el primer día del panda de oro?
Esas fueron todas las preguntas, respondelas en un comentario o por mi chat.
El que responda todas las preguntas correctas, gana.
¡¿COMO Y QUÉ GANAN?!
Serán el panda de mi blog y haré la primera entrevista en una radio que invente yo, se llama "Más"
Haremos entrevistas con radio "Más" y muchas cosas nuevas que se vienen.
¿Que sucederá?
Hasta la próxima!
Noel9♥

1 comentario:

  1. ola kerida amiga noel, ahora te voi a dar las respuestas de las preguntas ke isiste en tu blgo lo del concurso:
    panfu se creo sobre en marzo de 2008 en regno unido, aproximadamente, pero a españa llego sobre el dia 4 de abril de 2008, un mes despues.
    los lugares preferidos de ella son:
    -la ciudad, porke siempre pasa algo alli.
    -la peluqueria, para prepararse su pelo.
    lo ke mas le gusta a ella de panfu es: sus amigas i elejir juntas la ropa ke se van a poner i los muebles para decorar sus casas.
    i la ultima pregunta, la de ke dia se izo el 1 dia de oro:
    el 1 dia de paquete de oro, en españa ( no se si en los otros paises tambien ) fue el dia 3 de octubre de 2008, lo iso kamaria, porke lanzo un conjuro en panfu.
    BUENO NOEL I A LOS DEMAS,A DIOS ASTA LEUGO

    NALANUKA

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog