Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

martes, 11 de mayo de 2010

Hay gente que dice que Sterling Knight y Lucas Till se parecen

Hola a todos mis cyberlectores.
Hay gente que dice que Sterling Knight y Lucas Till se parecen. No se, una vez yo crei que si pero cuando mire estas fotos me hizo cambiar de parecer:

Miren, diganme si se parecen eeeeeeeeeeh?
Ahora saben si se parecen digan su opinión, si se parecen o no, cual es más lindo, O LOS DOS.
Bueno hablando de otra cosa voy a hacer un videclip en panfu, mañana, una peli, filmada y todos la vereis aqui en mi blog.Ojala que les guste, ah y tambien escribanme si quieren salir en la peli o no, tambien diganme su nombre panda.
PERO NO DIGAN SU CLAVE.
Quiero pasar con todos mis amigos esta peli.
Disfruten mañana, tienen tiempo de hoy solamante para comentar.
La peli va a hacerse en Pandagaskar, empieza en la ciudad y no se donde sigue, no abra un guión, será libre.
Gracias.
((((¯`'·.¸°_«¤´¯`¤»°_Noel9!_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))

4 comentarios:

  1. la verdad pienso que se parecen un poco solo un poco porq oviamente sterling knight es mas lindo

    ResponderEliminar
  2. hola soy linda24, esta es la primera ves que vicito este blog.
    para mi que mas lindo es sterling es oviooo jijiji.
    antes me gustaba mas lucas (de chiquita no ahora iuuuh)
    lindo blog chaooo

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMM......
    NI IDEA , SON LINDOS X IIGUAL MMMM
    saludos

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog