Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

viernes, 3 de junio de 2011

No más One Less Lonely Girl por CULPA DE SELENA GOMEZ.

Hola chicas, perdon por haberlo escrito tarde, lo que pasa es que no estoy muy al tanto con el blog xD.
Bueno, les quería contar que Selena Gomez ha declarado que debe supervisar cada concierto de ‘JUSTIN BIEBER’ su novio. Ya que las fanaticas que se hacen llamar ’BELIEBERS’ son muy alocadas y ‘exaltadas’. Por eso a quedado muy claro que la tradicion ‘One less lonely girl’ en la que se escoje una chica al azar del publico para que el famoso cantante le cante y les de flores, eso a quedado atrás ya que Selena declaro que quiere a su novio para ella sola. Por lo que en Latinoamerica ya no habra #OLLG ni #LatinGirl.

Por Dios que le esta pasando a Jus, se está convirtiendo en algo que no es, en un momento dijo que si a sus fan le gustaba su cabello (osea el que tenía antes) se lo iba a dejar siempre. ¿Qué pasó? ¡Se lo corto! ¿Por culpa de quién? ¡De Selena Gomez! Tienen que darse cuenta, que Selena no sabe compartir, no es un ejemplo para los niños, entiendan eso. Es razón para no quererla, bueno, es lo único que tenía para decir.
¡ATENTAS! Cuando Justin venga a la Argentina, ni Selena ni nadie va a impedir que lo veamos.
¡Beliebers, unidas, jamás serán vencidas!
Agushitah - Noel9

5 comentarios:

  1. Maldita Selena Gomez como la odio

    ResponderEliminar
  2. Nooo! Como dices que dijiste! Es una nenitaaaa

    ResponderEliminar
  3. No voy a dar mi nombre ¡NUNCA! porque este blog dice mentiraaaaaaaas!!16 de septiembre de 2013, 8:14

    Mira, eso no es ser belieber, belieber sería que Justin Bieber se puede cortar el pelo pero si a vos no te gusta eso sería fans osea me parece que ni fans, porque este blog es re tontito, decis esto: ¡Beliebers, unidas, jamás serán vencidas! Que estupides es este blog, sos o son re tontitas las que escriben este blog, además nunca las belieber dicen esto: ¡Beliebers, unidas, jamás serán vencidas! Es como que queda re tontito, mi hermana que es belieber nunca dijo eso, saben que? Es re tonto este blog! !!!!Mejor me voy, porque seguir viendo este blog que es horrendo!! FIRMA: ¡¡¡¡¡SIEMPRE ANÓNIMO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog