Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

martes, 28 de julio de 2009

¡Hola a todos!
¿Y, le habéis dado tantas vueltas al mensaje-acertijo como nosotros?Max se lo ha tomado muy en serio. Nada más leer el acertijo se puso su gorro de detective, cogió su lupa y se paso el día agachado con la nariz a dos palmos del suelo recorriendo todo Londres en busca de pistas.. Pero lamentablemente sin éxito
Cuando atravesávamos el famoso “Tower Bridge” (el puente ese de un azul tan llamativo, ¿sabéis, no?) nos encontramos un montón de gente en nuestro camino. No fue fácil atravesar toda esa muchedumbre. Y especialmente cuando uno busca pistas con su lupa, os podéis imaginar.
De repente oímos a un señor mayor que pasaba decir: “Vaya, pues sí que hace ruido el Big Ben ése”. ¿Cómo? ¿Habíamos oído bien? ¿El Big Ben?¿El gran Ben?
Max enseguida levantó su cabeza y se quedó mirando dónde señalaba el señor: ¡claro! El famoso “”Big Ben”. ¿Lo conocéis? Es una torre muy alta con un gran reloj arriba del todo.
El reloj estaba dando campanadas. ¡Eran justo las 12! Sacamos de nuevo el mensaje en clave:
“Quien me quiera encontrar al Big Ben debe buscarCuando den las 12, un pastelito podrá saborearEstoy seguro de que le va a gustarPero no te des un sustoSi muerdes algo muy robustoPodria ser la llave – ¡eso si sería un gusto!”
De repente todo tenía sentido: ¡teníamos que ir enseguida al Big Ben, antes de que diera las 12 campanadas!
¡Buf! No veáis, qué estrés… Tengo que tomar aire, que estoy agobiadísima ahora mismo. El miércoles os seguimos contando, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog