Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

sábado, 25 de julio de 2009

Max y Ella en inglaterra//parte 2

Hola queridos Pandas,
a Max le encantan las historias de detectives, así que teníamos que ir a “Scotland Yard” – es algo así como la central de la policía de investigación de Inglaterra. ¿Habéis oido hablar de ella?
Yo pensé que podrían necesitar a un detective aficionado como yo. A fin de cuentas soy como el Sherlock Holmes de Panfu.
No prometas demasiado, Max. Aún no tenemos ni idea de cómo acabará todo esto.
¡No te preocupes, encontraremos al ladrón, por supuesto!
Mejor os aclaro exactamente de qué va el asunto.Pues bien. Ayer fuimos a Scotland Yard. Estábamos a punto de entrar cuando en frente de nosotros salió del edificio un misterioso hombre. Llevaba gafas de sol, un sombrero que le tapaba media cara y un largo abrigo negro. Miró hacia nosotros y pareció habernos reconocido. “¿Sois Max y Ella, de Panfu?” – preguntó – ” Qué bien que estáis aquí. Me vendría genial vuestra ayuda. Estoy buscando a un ladrón. Ha desaparecido un objeto de gran valor de mi escritorio: se trata de un pequeño manuscrito negro, con anotaciones muy importantes. El ladrón dejó el siguiente mensaje:”. Entonces nos enseño una nota en la que se podía leer:
“Quien me quiera encontrar al Big Ben debe buscarCuando den las 12, un pastelito podrá saborearEstoy seguro de que le va a gustarPero no te des un sustoSi muerdes algo muy robustoPodria ser la llave – ¡eso si sería un gusto!”
¿Cómoooooo? No me entero de nada – ¿quizá alguno de vosotros?
El hombre tampoco tenía la más mínima idea. “Dejo el caso en vuestras manos, espero que resolváis el misterio”, nos dijo, “si no… buff, no quiero ni pensar qué podría ocurrir si no”
Puuuuuu… Vamos a ponernos manos a la obra. ¿Nos ayudáis? ¿Quién será el tal Big Ben? El gran Ben.. ¿Un gigante? El lunes os contaremos cómo hemos avanzado. A ver qué tal se nos da…

Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog