Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Como anda todo amigos?
Yo bien porque conozco un juego llamado Fantastic Age pero muchos lo llamado fantage aunque estoy registrada hace mucho tiempo. Es tan divertido pero esta en ingles y no entiendo ni ocho cuartos bueno algo es algo.Es muy divertido, se los recomiendo. Aqui van otros juegos: Panfu, Club penguin, FANTASTIC AGE, Pandanda, Ubi World, Boom bang y Barbie girls.
Para los que quieran una entrevista en mi blog, dejenme un comentario y yo le realizo una.
Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog