Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

martes, 22 de septiembre de 2009

¿Ya sabian que conosco club penguin?

¡Hola pandas, ejemm, pingüinos!

¿Saben porque les digo pingüinos?¡Claro!Porque me olvide de contarles, que, hace un monton conosco club penguin y no se los habeis dicho.

Yo ahi me llamo Fonsi3.Traten de encontarme y si lo hacen diganme: ¡tu eres la del blog!Yo los entrevistare para mi blog, les contare sobre mi y les hare unas cuantas preguntas.

Esta foto es de club penguin que la busque por Google.
Mientras tanto, sigan pingüineando!
Noel9 (Fonsi3 en club penguin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog