Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sanalika - Y ¡Los diálogos de hoy!

¡Hoola LatinoAmigos! (NO COPIAR EL SALUDO)!
¿Ustedes conocen Sanalika? Es un juego virtual para niños y niñas de 8 años en adelante.
Es recomendable para aquellas personas que les gusta interactuar virtualmente. Hay un defecto: Hay algo llamado VIP, pagando con tarjeta.
Pero ahora hablaremos otro tema: ¡Los diálogos de hoy!
Los diálogos de hoy es sobre todo lo que dije este día, hasta esta hora ya que no sabre lo que diré después :D



Mamá: -¡Dale Agustina levantate que llegamos tarde a la escuela!



Yo (Re dormida, le contesto así): Naa!! Espera un rat.. Que voy a dejar a la remera en la estufa y mientrassss.. Voy a cerraa los ojitos...


Luego de un ratito...


Mamá: -¡Vamos Agustina que te vas a quedar dormida!!


Agustina (yo): Buuuueeeeeeeenoooooooo!!!



(Me visto, luego me levanto para lavar la cara y los dientes)



Agustina: Maaaaaá!! Primero voy al baño....!!



Mamá: Apurate!!

Agustina: Ya me lave la cara!!

Mamá: Bueno.. Ahora veni a ponerte el guardapolvo porque vas a llegar tarde!!

Agustina: ¡PERO TODAVÍA NO ME LAVE LOS DIENTES!!

Mamá: ¡Dale que no llegamos!!

Agustina: Bueeeeenooooo...!!

(Terminé de lavarme los dientes y salgo a ponerme el guardapolvo).

Mamá: Agustiiinaaa! Antes te apurabaaas maaaaás y ahora siempre te quedas dormida.

Agustina: Bueeno, ¿nos vamos?

Y LISTO AMIGOS... ESO FUE TODO.

Pero por favor... ¡No copien mis ideas! Tampoco las de: "El diálogo de hoy" eso me pondría muuy triste.·:·. Y arruinaría nuesttra amistad (si es que somos amigos/as). Pero si se te ocurre copiar mi idea vas a tener que poner "Idea sacado del blog de Noel9", no te puedes quedar con MI PROPIEDAD; Ya he tratado con los copiones y no es una buena causa para mi, cada uno tiene su blog y lo cuida uno mismo, sin que el otro se quede sin originalidad...

Chauchis..!!

Noel9 - Agushitah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog