Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

domingo, 29 de agosto de 2010

Chicas: ¡Pelo sensacional en 10 pasos!

¡Hoola LatinoChicas!
Aquí 10 consejos para tener un divino pelo.

Claves para un cabello hermoso
1- Recorta cada 6 o 8 semanas para evitar las puntas partidas y que el cabello se vea más sano y el corte más definido.

2- Evita el sol porque lo quema.

3- Usa acondicionador profundo una vez por semana

4- Dale masajes a tu cuero cabelludo cada día o dos veces por semana. Esto promueve un cabello más fuerte. Usa solamente las yemas de los dedos nunca las uñas porque dañas los folículos del pelo.

5- Usa un champú suave. No hay necesidad de tener un pelo que rechina de limpio deja esto para los platos.

6- Evita el uso excesivo de herramientas con calor como la secadora o la plancha alisadora.

7- Usa sombreros cuando estés bajo el sol protegerás rostro y pelo

8- No te hagas colas solo en un lado. Si te recoges el pelo varía la posición porque al halarlo frecuentemente en una misma dirección podrías dañas los folículos en esa área y perder pelo eventualmente.

9- Limpia tus cepillos y peines. Todas las personas tenemos bacterias en el pelo, además los peines y cepillos acumulan residuos de productos. Si no se limpian ponen de regreso esta suciedad en el pelo.

10- Los tintes son maravillosos pero envejecen el pelo más rápido. Prefiere usar rayitos o iluminaciones a cambios radicales de color a menos que tengas muchas canas.

Para todas esas chicas que sufrimos por no tener pelo de star.
OJO: ¡Punto 10 para las que ya tienen canas! Jajaja.. Si tu madre es ya una persona muy mayor lo puede utilizar.
¡Saludos y comenten si les sirve!
Noel9 - Agustina

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog