Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

lunes, 17 de enero de 2011

Juegos Virtuales

¡Hooola Amigoos Lectores!!

Tanto tiempo. Como la han pasado estas fiestas?

Hoy me dieron ganas de escribirles a ustedes sobre unos jueguitos virtuales (MMO). Seguramente conocen la mayoría de estos, pero igualmente los voy a compartir con ustedes.



*Panfu: (http://panfu.es/)

Uno de los juego virtuales más populares, donde podes crear tu panda, chatear & hacer amigos. Tambien le podes comprar ropa, lamentablemente
, solo los pandas de oro pueden hacer eso, o bien estando en el nivel cinco. Puede haber días del panda de oro y niveles, donde todo es gratis!!

Un juego muy bueno para entretenerse un rato.



*Club Penguin (
http://clubpenguin.com/es/)

Probablemente, este juego tambien esta en nuestra lista de favoritos. Consiste en crearte un pingüino, le elegis el color (gratuitamente) y ahí empezas a jugar y chatear con los demas pingus. También acá, para comprar ropa, tenés que ser SOCIO. Algunas vestimentas y gorros los encontras en la isla, son gratis!

*Pandanda (http://pandanda.com/)

Este juego esta en inglés, si no lo entendes bien podes usar un traductor, pero sirve para entretenerse. En este tambien creas un panda, al principio, era gratis, luego le pusieron MEMBRESIA.

*BarbieGirls (http://es.barbiegirls.com)

Este juego esta bueno, lo único, para poder comprar alunas ropas, hablar por chat estándar (escribiendo vos misma por el teclado) y entrar a salas secretas, tenes que ser Barbie Girl inc, o algo así. Barbie Girl Inc es un muñequito de plástico Barbie que lo tenes que conectar a la compu y ahí tenés todos los beneficios.

*Sanalika (http://sanalika.es/)

Podes jugar, chatear, hacer amigos y divertirte. Para tener mas beneficios, tenes que ser un usuario VIP. No me gusta mucho el juego, pero pruebenlo, ustedes tal vez tengan otra opinión.

*MundoGaturro (http://mundogaturro.com/)

Esta buenísimo. Lo mejor es que no hace falta una tarjeta de credito, podes usar tu celular mandando PASE al 22922. El costo es de $4. Eso si queres comprarte mucha ropa, cosas para tu casa, etc. Chateá y divertite con amigos!

*BoomBang (http://boombang.tv/)

Podes chatear divertirte. Creando un personaje.. No necesita ropa, ya lleva una. Hay juegos y salas, descubrilo vos mismo!

Bueno, chicos, eso es todo por hoy.
Saludoos!
Noel9 - Agushitah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog