Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

viernes, 28 de enero de 2011

¡Hola!

Ahora les dare una receta de cocina:

HELADO DE FRUTILLAS:



INGREDIENTES:

frutillas 1 kg

agua fria 750 cc

azúcar refinida 550 g

jugo de limón 2 cdas

crema de leche



PREPARACION:

1 Lavar bien las frutillas, quitales el cabito y aplastarlas con un tenedor o pasar por la procesadora.

2 Poner en una cacerolita el agua y el azúcar, colocar al fuego y cuando suelte el hervor retirar y dejar enfriar.

3 Una vez frio, mezclar con la pulpa de frutillas y el jugo de limón, incorporar también la crema de leche batida batida espesa.Mezclar bien y poner en las cubeteras de la heladera.

________________________________________________

Ojala que les haya gustado la receta, y perdon por hoy no escribir de panfu ni club penguin, mi blog va a cambiar con distinta informacion.

¡Pero no se preocupen, les seguire informando todo lo que pasa en C.P. y panfu!

Muchos saludos.

Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog