Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

viernes, 8 de abril de 2011

Selena Gomez terminó su relación con Justin Bieber

Hola Chicos y chicas, tanto tiempo, ja. Leí en internet, que Selena Gomez habría terminado con Justin Bieber ya que el se mandaba mensajitos coquetos por celular, con Jasmine Villegas, su ex. Aclaro que no me agrada Selena Gomez, me gusta como canta y actúa, pero en twitter, Christian Beadles (el mejor amigo de Justin) publicó que ella trataba mal a las beliebers, y que Justin cambió todo, desde el pelo a la actitud, por ella. No es raro, casi todas las beliebers están tan felices. Publique poquitito porque no me informe mucho, y no quiero aburrirlos. Bye. Agushitah - Noel9

6 comentarios:

  1. aaaaaaaa que bacano terminaron al fin porque por ella el cambio mucho y ella no lo supo valorar pobresito justin ojala no vuelba a estar juntos el no merese sufrir

    ResponderEliminar
  2. att laura vanessa suarez me encomtraran en twiter

    ResponderEliminar
  3. si si estoy de acuerdo... ella lo cambio mucho pues el no era el mismo admas que rabie que el tubiera que aparentar algo que no era en realidad..disculpen pero era inmaduro y chistoso ahora era tan aburrido creo yoo
    igual que aga lo q quera igual no lo conocemos ni a el ni a ella
    pero caras bemos y corazones no sabemoss
    PAZZ

    ResponderEliminar
  4. ke bueno0 ella no era para el era muy gran de no se danban muchas bibers la odiaba asi esta mejor so0lteritho jajaja ke lo0ko0

    ResponderEliminar
  5. ustedes dicen mejor solterito pero nosotras no sabemos si el esta bien o si esta mal pq se dejaron justin la queria mucho a ella eso lo tuvo q a fectar mucho

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog