Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Consejos para tener unos ojazos!

¡Hello Cyberamigos!!
Hoy estamos informadísimamente informados. Lo que siempre quisimos chicas ¡Tener ojazos divinos! ¡No se preocupen, no se necesita ninguna cirugía láser para lograrlo!

Para este look necesitas 3 productos básicos: la sombra, dependiendo del color que elijas, te dará un estilo sútil o más intenso en la mirada. El delineador que puede ser líquido, gel o en barra ¡Cómo más te guste! Y por último la máscara de pestañas que será el toque final para una mirada inolvidable.
PPPPPPPPPPPPPPPMPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PASO A PASO:
Sombra:
La clave: según el color y la intensidad que le demos vamos a poder lograr un maquillaje tanto para todos los días como algo más dramático para la noche.
*Look sútil: Maquilla todo el párpado móvil con el tono intermedio: uva, marrón clarito...
*Look para todos los días: En el arco de profundidad del ojo (la zona del pliegue del párpado, justo debajo del hueso) aplicá un color más intenso: violeta marcado, marrón oscuro...
*Look ahumado dramático: En el ángulo externo (de arriba y de abajo) colocá el tono más oscuro de todos: negro.

Delineado:
Delinear todo el contorno del ojo en una línea fina, sobre el nacimiento de las pestañas, con un tono negro o marrón; todo depende del tono de sombra que estés usando. Recordá que siempre es más facil engrosar un delineado que disminuirlo, por lo tanto ¡Siempre empezá de menos a más! Único secreto ¡buen pulso! O la ayuda de mamá o una amiga.

Máscara:
Finalmente, definí tus pestañas (inferiores y superiores) con la máscara buscando que quede un efecto intenso, ¡que se noten! ¡Quedan fantásticas!

¡Chicas, háganlo! Demuestren que sus ojos pueden ser muuuy atractivos.
Saludos! Salu2!
Noel9 - Agustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog