Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

jueves, 26 de agosto de 2010

Noticias e Información!

Hoola LatinoAmigos!!
Estoy feliz, SOY SUPERSTAR en Stardoll. Me hice por dos semanas a través de mensajes de texto.
Ah, el tema es que no me creen ¿no? Yo en Stardoll me llamo agusikua (mezcla de mi nombre Agustina).
Y si no quieren buscar, les muestro una foto (Click para agrandar la imagen).


Pero eso no era lo único que iba a contar. Si no, que mi email se repleto por 30 mensajes nuevos, que, sin embargo, la mayoría eran las fotos de las stars de las lectoras.
Ya que eran 15 las chicas que participaron, voy a elegir 9 Stars.
Las 9 participantes serán mostradas mañana...

Mientras tanto... ¡NOTICIAS!

Demi Lovato: Mi relación con Joe no estaba destinada a funcionar

La cantante sostuvo que siguen siendo mejores amigos

Demi Lovato rompió con Joe Jonas en mayo, pero ella dijo que su romance se interpuso entre su amistad con él, situación que al final fue más importante para ellos.

Demi Lovato explicó: Empezamos como mejores amigos y luego lo llevamos al siguiente nivel y no dio resultado. No estaba destinado a funcionar pero estamos bien y de nuevo somos mejores amigos

Hace unos días Demi Lovato cumplió 18 años y se enteró que Joe ya consiguió a otra persona Ashley Greene con la que estuvo demostrando su amor ante los ojos del mundo.

Otra cosa para añadir: se estrena nueva sección en el blog: El diálogo de hoy.

Muy pronto...

Salu2!

Noel9 - Agustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog