Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

martes, 16 de febrero de 2010

-.-

¡Hoola pandas!
Que contenta estoy!¡Hoy es mi cumple!¡Cumplo 10 años!
¡Estoy feliz!
Hablemos de otra cosa, ¿Si? Que ya me emociono.
Se estaran preguntando cuando termina mi concurso ¿Verdad? Bueno, para los que no leyeron la entrada anterior les recuerdo que termina el 1º de Marzo, falta poco, pero ¡Sigan votando! ¡Recibi 2 votos nomás!
Para los que entren en el blog, dejen un voto y un saludo asi me dare cuenta de quien visito mi blog y quien voto por quien.
Yo ya no pongo ni una foto en mi blog, porque esta es la compu de mi papá y no tengo fotos de panfu ni nah.
Por esoo, el blog esta super aburrido y nadie lo visitaa, jajaja.
¡Yo no elimine mi blog ni lo abandone!
Amigos, ustedes pueden entrar aqui, es un blog publico, para todos los que quieran entrar los dejo, sisisi, los dejo.Yo no digo quien puede entrar y quien no. Esto es para que todos lo visiten (si les gusta, claro).
Bueno, creo que hable mucho ¿o poco para ustedes? Pero igual ahora me voy a hacer algo o ... ¡Ah! ¡Casi me olvidaba: empieza isa tk+!
Mejor me voy.
Chau!
Noel9

1 comentario:

  1. ola noel, soi nalanuka, superfelisidades. ke tal cokn 10 años ??????''''''' bueno oi no te e visto aisn ke no t puedo felisitar en persona en el chat o en panfu o algun juego, aisn ke esperop ke mañana te vea para felisitarte. felisidades amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog