Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

sábado, 27 de febrero de 2010

Sobre la escuela.(si no te interesa, pues vete)

¡Hola amigos!(No pandas porque estoy hablando de otro tema, no de panfu)
Les cuento: me estoy super preparando para el cole, empezamos el 1° de marzo, ¡que contenta estoy! Estuve extrañando mucho a mis amigas y al recreo, obvio.
Mi hermana Victoria también empieza la escuela: ella a 1° grado y yo a quinto.
Si ustedes ya pasaron el quinto grado de la primaria, les pregunto: ¿es dificil?¿Hay nuevas materias?Esta totalmente claro que sera más dificil que cuarto y sexto, xd.
No tengo ni la menor idea si tendre un aburrimiento "extra" que el año pasado, por lo que me costara más trabajo.
Para este año, me encantaría hacer nuevos amigos (@s) y divertirme como nunca. También quisiera volver a juntarme con mis amix en mi casa, pasarla super-hiper-archi-recontra-genial.
Ojala que se pueda cumplir mi sueño: Estudiar actuación (ya lo consulte con mi madre)hasta llegar a ser una super actriz y actuar para alguna novela, en demas todos mis sueños ¡a cumplir!
Besitos!
Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog