Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

sábado, 13 de febrero de 2010

Perdon

¡Hola pandas y amigos!
Perdon por no escribir hace un montoooon de tiempo, esque, en mi otra compu, se me fue la internet, y mi papá no me deja tanto usar esta, pero a veces si. Y, lo lamento si estuvieron visitando este blog y no encontraban ni un cortisima entrada nueva.
No me estuve conectando a panfu a diario, ni a club penguin, ni a mundo gaturro, ni a fantage, ni pandanda, ni nada.
No se 2 noticias de panfu pero si una: (es asi como la escuche y entendi, jaja) En la puerta del castillo van a celebrar este sabado y domingo el dia de san valentin ¡que feliz me pone!
Me temo que no voy a poder asistir, ¿o si? No se, quien sabe.
¡Ah! ¿Se acuerdan del concurso de dibujos que hize? Voy a hacer una encuesta de cual dibujo les parece mejor, y el (o la) que tenga mayores votos y/o puntajes sera el ganador/a.
Tendran tiempo de votar hasta el 1 de marzo, ¡pero ojo! Ya no podran enviar dibujos, lo lamento, se acabo el tiempo hace tiempo (jajaja).
No tengo ni una foto ni nada pero ojala que les haya interesado la entrada.
Es muy poca informacion, pero igual, saluditos.
Noel9.
(P.D.: Jaja, esto parece una carta, y gracias por haber leido la entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog