Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

martes, 16 de febrero de 2010

Fondo para xat, lo hice yo

Hola nuevamente pandas.
Se preguntaran para que volvi a escribir.
Es que ... hice fondos para xat, poco a poco se los ire mostrando, o muy rápido.
Aca les muestro el que voy a poner.

Creo que esta mal hecho, ¿O bien para ustedes?

No se ... Yo lo voy a probar.

Ojala que les guste como queda, o si no pruebo con otro.

Bueno amigos, si no es lindo vuelvo a escribir una entrada para poner otra foto de fondo para xat.

Perdón por molestar.

Chau.

Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog