Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

miércoles, 27 de enero de 2010

Carl Carusso (nuevamente)

¡Hola pandas!
Perdón por no escribir ni ayer ni antes de ayer, es que me la pase todo el tiempo arreglando mi blog, ¿Vierón el hada que puse y el reloj? Todas esas cosas lindas estan en Freeflash toys.
Bueno, no charlemos mas y hablemos de panfu: Panfu esta ayudando a los niños de haiti regalando el 25 % de los que pagan el paquete ¡Que ben!¡Así los podrán ayudar mucho!Gracias panfu por pensar en los niños de Haiti que necesitan ayuda ¡Muchas gracias por colaborar!
En fin ... Perdón por no poner ni una foto. No estoy muy bien informada pero ... Carl Carusso te espera en la selva diciendo que busques unos muñequitos de nieve. Yo ya se donde están 4 gracias a pimbolinda por ponerlo en su blog que visito siempre.
¿Ustedes creyerón que Carl Carusso los esperaba en la selva por que se le volvieron a perder los pompoms? Jajaja, si es que sí, ami tambien me pasó xD.
Amigos, como les dije no estoy muy bien informada sobre panfu ni nada, ya que no me conecto a diario, por que como en mi país es verano, voy todos los días a la playa y no estoy al tanto con las entradas del blog.
Ojala que les haya servido, mañana les digo donde se encuentran los 4 muñequitos de nieve (Digo "muñequitos" ya que son re chiquitos xd).
Eso es todo por ahora.
XxNoel9xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog