Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

sábado, 23 de enero de 2010

Alguien se hace pasar por LoLi!

Hola amigos/as:
¿Les cuento que paso a noche? Resulta que en el blog de PIMBOLINDA alguien se hizo pasar por LoLi_PoP insultando a pimbo; Su nombre es en minúscula, asi: loli_pop_ y con un guión bajo de más. Si alguien los insulta a ustedes con el nombre de LoLi no crean que es, ella no seria capaz de insultar a nadie ¡Y menos a pimbo!Banneen a esa farsa loli_pop_.
No tengo pruebas de que insultó porque yo no le saque una foto, pero lo juro juradito ¡Es verdad! Aunque como hablamos con la verdadera loli mucho en el chat de pimbo, se borro lo que dijo loli_pop_.
No se enojen con LoLi_PoP ELLA NO HIZO NADA.
Gracias por creerme.
Noel9

1 comentario:

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog