Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

martes, 12 de enero de 2010

¡Hola amigos!
Como ya se han dado cuenta, mi blog cambio: ¡ahora con mas informacion!
Ahora les dare una RECETA DE COCINA
Helado de frutilla
INGREDIENTES:
Frutillas 1 kg
Agua fria 750 cc
Azucar refinida 550 g
Jugo de limon 2 cdas
Crema de leche 200 cc

PREPARACION:
1 Lavar bien las frutillas, quitarles el cabito y aplastarlas con un tenedor o pasar por la procesadora.
2 Poner en una cacerolita el agua y azucar, colocar al fuego y cuando suelte el hervor retirar y dejar enfriar.
3 Una vez frio, mezclar con la pulpa de frutillas y el jugo de limon, incorporar tambien la crema de leche batida espesa. Mezclar bien y poner en las cubeteras de la heladera.
Listo, y perdon si yo hoy no escribi sobre panfu ni C.P. es que cambie mi blog, ¡Pero no se preocupen, seguire poniendo informacion sobre esos juegos y muchos mas!
Que la pasen bien.
Noel9

1 comentario:

  1. umm sabes ya lo hice y qe delicioso de verdd lo hice, bueno muy lindo tu blog besos molina :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog