Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

viernes, 8 de enero de 2010

Nuevo blog y noticias!!!

¡Hola amigos!
Les tengo una noticia: ¿conocen a LoLi_PoP? Ella y yo hicimos un blog super-mega-extra-archi-genial (ojala que les parezca es que recien lo empezamos) Es http://floresnevadas.blogspot.com
Y les voy a pedir por pliss que sigan mandando sus dibujos a el correo del blog flora8@live.com.ar con el tema: "Feliz cumpleaños" Ya que falta poquititísimo para mi cumple; Hare una encuesta por cual dibujo les parece el mas lindo cuando tenga la cantidad suficiente de dibujos, sabremos cual es el ganador y sera anunciado aqui por UNA SEMANA.
Sigan enviando dibujitos.
Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog