Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

viernes, 15 de enero de 2010

Noticias panfu y concurso

¡Hola pandas!
¿Como la pasaron este dia de panda de oro y niveles?
A mi se me acabo recien, porque tengo una hermanita que hacemos entre las dos, turnos, para estar con la computadora; Y, cuando mi hermana cerro su juego, yo entre a panfu y me decian que la prueba de paquete de oro a acabado. ¡Igual! Me re divertí, hice nuevos amigos/as, compre ropa y jugue juegos.Eso quiza se pueda repetir.
En fin ... Recibi dos dibujos para el concurso: Uno de pinguinblue y otro de LoLi_PoP. Se los voy a mostrar:








Este es el de nuestra amiga LoLi_PoP ¡Te felicito!¡Muy lindo dibujo!(Hagan clik para agrandar la foto)


Este es de pinguinblue, ¡Tambien es muy lindo!¡Esta muy bien! (Clik para agrandar la foto)
Bueno, esos eran todos los dibujos, sigan enviando dibujos al correo del blog ¿Lo saben? Es: flora8@live.com.ar
Saludos a todos!!
Noel9





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog