Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

sábado, 23 de enero de 2010

Mala noticia

¡Hola pandas!
Es una pena que LoLi se valla y nos deje, no le pude decir esto: Mi hermana Victoria de 5 años estaba jugando a club penguin y yo mire que hacia y vi a alguien que se llamaba igual que LoLi solo que asi: Lolippop2 asi con doble P y todo, ¿Quien creen que es? Yo no se, que era chapuf o 4laura2. Yo le dije si era chapuf o laura pero no me contestó, yo le dije a mi hermana que lo añada así sé donde esta a cada instante conectado.¿Que justo no?¡Encontrarme con una loli en C.P.! ¡Ella me dijo que lo abandonó!Entonces no creo que sea ella.
¡Ufa! Primero e el blog de pimbolinda y ahora en Club Penguin alguien se hace pasar por loli.
No crean si isulta a alguien alguno de estos días ya que LoLi se va a Mar Azul y no llevó su PC a si que no crean que es ella ni que se valla de viaje o no ¡No seria capaz!
Creanme, no le tome foto como hacen muchos pero es verdad.
Gracias nuevamente.
Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog