Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

miércoles, 13 de enero de 2010

"Pizarra para dibujar y esbozar en linea"

¡Hola de nuevo!
Volvi a escribir una entrada el mismo dia pero con otra cosa: ¿Alguna vez quisieron dibujar pero en la compu y no encontraron pagina para hacerlo? Pues, esta es su solucion: "Pizarra para dibujar y esbozar en linea" En ella podras:
*Dibujar y expresarte en tus pensamientos que siempre has querido hacer.
*Divertirte mirando lo que dibujaron otros chicos/as.
*Aprender a dibujar.
*Utilizar las herramientas necesarias para hacer lo que siempre quisiste.
¡Y mucho mas!
Bueno, basta de bla,bla,bla ahora les doy la pag: www.dibujosparapintar.com y podras hacer lo que quieras ...
Solo respeta estas reglas:
*No usar leguaje inapropiado cuando dibujas.
*Que no tenga caracteres sexuales, raciales u ofensivos.
El dibujo que no cumpla estas reglas no sera mostrado.
Diviertanse y dibujen mucho.
Noel9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog