Glitter Text
Make your own Glitter Graphics

Followers

lunes, 25 de enero de 2010

Gracias

Hola amigos y amigas.
Como ven he eliminado eso de dejar un beso porque 4laura2 dejo un malo mensaje insultando a todos los que visitan mi blog, a mi Y SOBRE TODO A ELLA.¿Que raro, no?¡Insultandose a ella! Y tambien diciendo que le gustan los chicos y las CHICAS, que esta en el puticlub y mas barbaridades, por eso lo elimino, no quiero que vuelva a pasar.
Me canse de todos los que insultan, pelean, buscan agresión y revancha.Y si creen que soy (mala palabra) dejen de entrar a este blog ya que no quiero ser insultada por nadie solo quiero hacer muchos amigos y amigas, pues ahora estoy siendo amiga de: PIMBOLINDA,arcoiris349, LoLi_PoP, NALANUKA, Sammyxd, pinguinblue86, molina_11_12, Sheny, Leiram09, Ciel y algunos más pero no recuerdo bien.
Gracias a todos ellos por ser mis amigos y apoyarme cuando mas lo necesito.
Quiero seguir haciendo amigos (la cantidad no importa)
Noel9

1 comentario:

  1. Y TENDRAS UNA AMIGA MÁS! Queres ser mi amiWo?
    Me gusta tu blog y me hice tu seguidora :D
    te ases mi seguidor y si qeres participa de mi concurso! :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Pinamar, Bs.As, Argentina
No soy lo que aparento... En realidad, no soy lo que los demás creen de mi, soy diferente. Me alegra serlo. A veces me confundo y me vuelvo a confundir. Me enamoro de lo imposible; Y aunque me digo a mí misma que no voy a volver a entregar mi corazón, que no me volveré a enamorar, no puedo evitar pensar en él. Me gusta leer, escribir, y no importa, no es aburrido. Mi edad? Tengo 11 años, pero tampoco importa. Espero que les guste mi blog!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog